El Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), cumpliendo Instrucciones del Coronel Heli Saúl Infante Weffer, director del ente policial en coordinación con la escuela de Criminología de la Universidad de los Andes (ULA), impartió curso  de “psicología organizacional aplicado a la gerencia en servicio de policía”, como parte  de la formación continua al personal policial […]

El Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), cumpliendo Instrucciones del Coronel Heli Saúl Infante Weffer, director del ente policial en coordinación con la escuela de Criminología de la Universidad de los Andes (ULA), impartió curso  de “psicología organizacional aplicado a la gerencia en servicio de policía”, como parte  de la formación continua al personal policial del nivel estratégico.

En tal sentido la Comisionado Milagros Duran directora de Educación, del Iapem explicó que participaron 36 comisionados, quienes disertaron por tres días, con los profesores Baudilio Márquez, Ibrahim Castro, María Gabriela Contreras y Dorisbel Márquez, quienes desarrollaron teorías sobre crecimiento personal, psicología organizacional aplicada al servicio policial, entre otros temas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Esto con la finalidad de potenciar las competencias de los lideres, gerentes hacia el manejo adecuado del talento humano y las capacidades profesionales del nivel estratégico”, indicó Duran.

Para finalizar la comisionada, agradeció a los profesores de la Escuela de Criminología, quienes durante todo el año 2018, se ha involucrado académicamente en la formación policial incentivando el intercambio científico entre la comunidad universitaria y el Iapem, en pro de la cultura y el bienestar de la población merideña. /Prensa Iapem/Nicolás Adelfo Gutiérrez.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo