Desde la municipalidad se mantiene el compromiso de fortalecer los centros de salud locales haciendo frente de alguna manera a la crisis en el sector.

Para el beneficio de todos los rangelences y vecinos de la zona que acuden al Hospital I de Mucuchies, “Dr. Francisco V. Gutiérrez”, la municipalidad encabezada por la gestión del alcalde Álvaro Sánchez de la mano con la Dirección de Participación Comunitaria, realizaron la entrega de un lote de insumos médicos a la referida institución médica.

La actividad responde al plan de gobierno municipal el cual tiene como prioridad ayudar a sus ciudadanos, especialmente en los presentes momentos donde ha decidido hacer frente a la crisis hospitalaria que se vive a nivel nacional brindando en la medida de lo posible desde la zona paramera las referidas ayudas de manera constante.

“No es la primera vez que lo hacemos estamos trabajando con todo el esfuerzo para cumplir con nuestros compañeros de este importante centro de salud que tanto beneficia a nuestra comunidad”, comunicó la autoridad local.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte el director de la institución hospitalaria Jesús Quintero, destacó que es de gran ayuda el aporte recibido ya que el referido centro de salud atiende a más de 1000 personas al mes por lo cual agradece la acción realizada por el burgomaestre al mismo tiempo en el que refirió que es importante que las labores de este tipo se mantengan. A.C-Prensa Alcaldía Rangel

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo