La institución se prepara además para celebrar un nuevo aniversario, con la organización de encuentros deportivos.

El Cuerpo de Bomberos del estado Mérida celebrará este viernes 8 de julio el Día del Niño, con actividades recreativas destinadas  a los hijos de los funcionarios de esta institución, las cuales se desarrollarán en la sede del cuartel central, ubicado en la urbanización Humboldt, avenida Las Américas.

Así lo informó Alcides Ángulo, segundo comandante del cuerpo bomberil, al destacar que alrededor de 600 niños serán agasajados, en un evento que contará con comida, payasos e inflables.

La celebración recibirá a los hijos de los funcionarios destacados en las estaciones de la Panamericana, Valle del Mocoties, Páramo y capital merideña, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Angulo destacó, que se planifican además encuentros deportivos con otras sedes del cuerpo de bomberos en el país, a fin de celebrar el aniversario de la institución el venidero mes de noviembre.

Se espera contar con disciplinas como: voleibol, softball, fútbol y destrezas bomberiles, que tendrán como escenario las distintas canchas del municipio Libertador, recalcó el segundo comandante. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz