Es necesario que todos los venezolanos se involucren en la siguiente fase de consulta popular.

Tal y como estaba previsto en el día de ayer el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles arribó al Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, donde fue recibido por autoridades y el pueblo vigíense.

Las declaraciones fueron emitidas por el alcalde Juan Peña, quien manifestó  que la dirigencia y militancia de los diferentes partidos que integran la mesa de la unidad, respaldaron con su presencia el apoyar de manera urgente la realización del referendo revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Peña enfatizó que posteriormente se trasladaron hasta la plaza Alberto Adriani donde el pueblo se concentro para esperar e iniciar una caminata que abarco la calle 3 de El Vigía con llegada a la avenida 16  con calle 5, donde el líder nacional se dirigió a los presentes y expuso los motivos por los que es inaplazable el pedimento del referéndum revocatorio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte Capriles, emitió en primer lugar que la crisis económica que vive el país la sufren todos los venezolanos, excepto Maduro y los suyos que se resisten al poder sin importar el caos, dolor y hambruna que padece el pueblo y afirmó que  “esta situación es insostenible, por eso vamos a revocar al peor gobierno que ha tenido la historia en nuestro país”, pero explicó la necesidad de que todos los venezolanos se involucren en la siguiente fase de consulta popular que permitirá la salida por la vía electoral y constitucional de Nicolás Maduro y su fracasado modelo político, económico y social.

Para finalizar dijo el líder nacional que tiene real confianza en el pueblo del municipio Alberto Adriani, pues expresó que “existe, se nota, se siente y huele un ambiente de confianza para la recolección del 20% de las firmas requeridas para que se pueda activar el revocatorio”, tan anhelado por la mayoría de los venezolanos. Texto: Zulgey Salamanca/Fotos: Cindye Molina

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo