Sin identificación se encuentra un hombre que hallaron muerto en estado de descomposición en Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del Eje Panamericano Merideño, este miércoles en horas del mediodía. La víctima fue hallada por el dueño de una parcela del sector San Isidro, más abajo de la Licorería El Trompo en la mencionada localidad, […]

Sin identificación se encuentra un hombre que hallaron muerto en estado de descomposición en Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del Eje Panamericano Merideño, este miércoles en horas del mediodía.

La víctima fue hallada por el dueño de una parcela del sector San Isidro, más abajo de la Licorería El Trompo en la mencionada localidad, luego de observar varios zamuros y un fuerte mal olor en su propiedad que lo llevó hasta el occiso.

El hombre tiene una edad aproximada entre 20 a 22 años de edad y vestía un boxer rojo marca Calvin Klein, única vestimenta que tenía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al sitio acudió una comisión de la Policía de Mérida Estación Policial Tucaní para resguardar la escena hasta que llegaron los detectives del Cicpc Delegación Caja Seca quienes realizaron la remoción del cadáver, mientras, los médicos forenses le realizaron la necropsia de ley antes de darle cristiana sepultura, debido a su avanzado estado de descomposición, mientras aparecen sus familiares y puedan reconocerlo. (Catarine Castro/CNP. 8.962/#SomosPeriodistas).