Desde las Instalaciones del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernia, y en compañía de representantes del  trasporte Urbano, Extra Urbano, Inter Urbano y líneas unificadas; Abel Contreras, Presidente de las Líneas Organizadas de la ciudad de El Vigía, exigió al Protector del Estado Mérida Jehyson Guzmán  la entrega de Mil doscientos cauchos, que fueron […]

Desde las Instalaciones del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernia, y en compañía de representantes del  trasporte Urbano, Extra Urbano, Inter Urbano y líneas unificadas; Abel Contreras, Presidente de las Líneas Organizadas de la ciudad de El Vigía, exigió al Protector del Estado Mérida Jehyson Guzmán  la entrega de Mil doscientos cauchos, que fueron retenidos en la empresa covecauchos, ubicada en el sector coco frío.

“La situación del transporte en el municipio es fuerte, ven al pueblo trasladándose en vehículos denominados como “perreras” y perjudicándose las familias cuando hay un accidente”.

Indicó, que tienen conocimiento del aceite que les fue asignado por parte de la proveeduría de la Azulita; y en los próximos días le serán asignado a las 44 organizaciones de transporte inscritas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Sin embargo, Contreras aclaro que llevan más de dos años que no reciben neumáticos por parte de la Proveeduría de repuestos de la Azulita, mientras que las líneas de transporte de Mérida recibieron una dotación en el mes de octubre.

Reseñó, que de tres mil transportistas solo un diez por ciento se encuentra laborando; “El gremio solo recibe migajas de la Misión Transporte, y somos quienes movilizamos a las personas a nivel nacional, y estamos completamente destruidos”.

Finiquitó, manifestando que el Ministro del Poder Popular para el Transporte hace tres meses aprobó la cantidad de Mil doscientos cauchos; aprobación que al parecer fue suspendida por el nuevo Ministro. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo