El combinado de Rafael Dudamel tiene programado hacer su primer entrenamiento en el Metropolitano, el viernes 2 de septiembre a partir de las 5:00 pm, por petición del gobernador de estado a puertas abiertas, como regalo para toda la afición merideña.

Tras dos meses de esfuerzo y a falta de ocho días para el compromiso Venezuela vs Argentina, el gobierno bolivariano y revolucionario de Alexis Ramírez, este lunes el Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto” sostuvo en la Sala de Conferencias del estadio Metropolitano la última reunión de trabajo, con el propósito de revisar y consolidar el Plan Ciudad a implementar el próximo 6 de septiembre.

En este sentido, como respuesta y atención efectiva a más de 42 personas merideñas, nacionales y extrajeras, a partir de este jueves se desplegará todo un operativo macro apuntalado a las diferentes áreas de envergadura, dentro y fuera del “Coloso de Zumba”, relacionas entre ellas a infraestructura, comunicación, prensa, logística, salud, transporte y seguridad, dando cumplimiento a cada una de las exigencias de FVF.

“El mandatario regional no ha escatimado esfuerzos y recursos, con más de 180 millones de bolívares de inversión, para prestar todo el apoyo y solidaridad posible para con la selección nacional, en respaldo a esta iniciativa en coordinación con los representantes de la Federación Venezolana de Fútbol de convertir a Mérida en la casa de la Vinotinto” destacó Maurian Zamudia, directora del Sistema Autónomo Estadio Metropolitano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De igual forma, anunció  Zamudia que el Comité Local se esta preparando para recibir el combinado de Rafael Dudamel, que luego de disputar el encuentro en  Barranquilla frente a Colombia se trasladará a la ciudad de Mérida, donde tiene programado hacer su primer entrenamiento en el Metropolitano, el viernes 2 de septiembre a partir de las 5:00 pm, el cual será por petición del gobernador a puertas abiertas, como regalo para toda la afición merideña. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)