En reunión sostenida entre la comisión enviada por el gobernador Alexis Ramírez, los miembros de las 16 familias beneficiarias y los voceros del Consejo Comunal Brisas del Mocotíes, se conoció de la continuidad de la obra en los próximos días
El Gobierno bolivariano del estado Mérida reactiva la construcción del urbanismo Brisas del Mocotíes, ubicado en el municipio Tovar.
En reunión sostenida entre la comisión enviada por el gobernador Alexis Ramírez, los miembros de las 16 familias beneficiarias y los voceros del Consejo Comunal Brisas del Mocotíes, se conoció de la continuidad de la obra en los próximos días, tras seis meses de paralización.
Así lo informó Maura Antonia Contreras, madre de familia incorporada al proyecto habitacional, quien explicó que el encuentro con los funcionarios del Fondo para el Desarrollo de la Vivienda y el Hábitat fue muy fructífera debido a que todas las familias recibieron la información sobre la aprobación de los recursos restantes para la culminación de la torre de 16 apartamentos.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Agregó que no han perdido la esperanza de recibir su hogar, pues solo la revolución les tomó en cuenta y continuarán sumando esfuerzos para que se les haga realidad el sueño de contar con un techo propio y digno.
Al respecto, Luisa Marina Contreras, otra de las tovareñas ya asignadas para que tenga su apartamento, refirió que ya comenzaron nuevamente a recibir los materiales para la edificación. De igual manera, articularon con el consejo comunal del sector para lograr avanzar en el trabajo que requieran desplegar.
Afirmó que “en equipo, junto a nuestro alcalde Yván Puliti, el gobernador Alexis Ramírez y el presidente Maduro, le daremos el impulso que ameriten nuestros apartamentos, una bondad de la revolución para que podamos vivir mejor”.
La vocera del Consejo Comunal Brisas del Mocotíes, Eloína de Coy, apuntó que ahora no habrá motivo para que la edificación se vea interrumpida, pues el Gobernador ha estado muy pendiente de que se revisara el caso y ahora destinó un recurso económico que está en las arcas del Fomdes para invertir y atender con prioridad a quienes estaban a la espera. (Prensa OCI/ Daniel Molina)