EL Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt), avanza con buen ritmo en el asfaltado de varias partes de la Troncal 001 en el estado Mérida, según las instrucciones emanadas del presidente Nicolás Maduro, donde ya han colocado 42 toneladas de este material. En este sentido el director estadal de esta cartera, Carlos Peña, […]

EL Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt), avanza con buen ritmo en el asfaltado de varias partes de la Troncal 001 en el estado Mérida, según las instrucciones emanadas del presidente Nicolás Maduro, donde ya han colocado 42 toneladas de este material.
En este sentido el director estadal de esta cartera, Carlos Peña, destacó que estos trabajos son coordinados en la entidad por el protector Jehyson Guzmán, quien está pendiente de que se ejecuten como debe ser y en el menor tiempo posible, para evitar molestias en la vialidad atendida en estos momentos.
Estas acciones se encuentran enmarcadas en el Plan Carabobo 200 y se llevan a cabo, una parte, en el tramo de la T001 que abarca al municipio Tulio Febres Cordero del eje Panamericano, sector Santa Apolonia, lo que hacen de la mano de la alcaldesa del mismo, Ana Rivera.
Carlos Peña constató la buena marcha de los trabajos luego de hacer una inspección en el lugar  recientemente, junto a la alcaldesa bolivariana, donde se colocaron 30 toneladas de asfalto.
También parte de la vialidad correspondiente al municipio Julio César Salas está siendo atendida, específicamente en el sector El Quince, trabajando junto al burgomaestre de esa jurisdicción, Silvio Torres, con quien supervisó la colocación de 12 toneladas de asfalto.
El funcionario del gobierno bolivariano añadió que todas estas acciones adelantadas en diferentes partes del estado, le dan continuidad al Plan de Asfalto impulsado por la revolución para beneficio del pueblo, para mejorar su circulación por las diferentes vías, porque el arreglo de las mismas también es prioridad. Prensa Corpomérida