El incremento salarial  se aplicó en cada uno de los tabuladores de los distintos sectores de la Gobernación.

El gobernador Alexis Ramírez canceló este viernes a los 28 mil  empleados y jubilados del Ejecutivo regional, lo correspondiente a la primera quincena de agosto y el retroactivo de aumento salarial del 30%, decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado primero de mayo.

La información fue suministrada por Miguel Ángel Rincón, director de Recursos Humanos de la Gobernación, quien reiteró la disposición del mandatario regional, de brindar calidad de vida y optimizar los beneficios laborales de la masa trabajadora.

DSC02787En específico, los empleados del Ejecutivo regional recibieron la incidencia de los meses de mayo, junio, julio y agosto, por adelantado, de acuerdo a lo dispuesto por el Ejecutivo nacional, puntualizó el director de RR.HH.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Rincón explicó, que este último incremento salarial  se aplicó en cada uno de los tabuladores de los distintos sectores de la administración pública, es decir, en todas las escalas establecidas por rango.

“Los recursos aprobados por el presidente Maduro ascienden a más de mil 600 millones de bolívares, con los que estamos beneficiando a nuestros trabajadores, dándoles lo que por ley que corresponde, como se caracteriza esta Revolución”./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz