El incremento salarial  se aplicó en cada uno de los tabuladores de los distintos sectores de la Gobernación.

El gobernador Alexis Ramírez canceló este viernes a los 28 mil  empleados y jubilados del Ejecutivo regional, lo correspondiente a la primera quincena de agosto y el retroactivo de aumento salarial del 30%, decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado primero de mayo.

La información fue suministrada por Miguel Ángel Rincón, director de Recursos Humanos de la Gobernación, quien reiteró la disposición del mandatario regional, de brindar calidad de vida y optimizar los beneficios laborales de la masa trabajadora.

DSC02787En específico, los empleados del Ejecutivo regional recibieron la incidencia de los meses de mayo, junio, julio y agosto, por adelantado, de acuerdo a lo dispuesto por el Ejecutivo nacional, puntualizó el director de RR.HH.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Rincón explicó, que este último incremento salarial  se aplicó en cada uno de los tabuladores de los distintos sectores de la administración pública, es decir, en todas las escalas establecidas por rango.

“Los recursos aprobados por el presidente Maduro ascienden a más de mil 600 millones de bolívares, con los que estamos beneficiando a nuestros trabajadores, dándoles lo que por ley que corresponde, como se caracteriza esta Revolución”./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo