El municipio Alberto Adriani, cuenta desde hace meses con la fundación Abrigando Familia, quien viene realizando su labor social en las siete parroquias de la ciudad, como también en los municipios circunvecinos; se han realizado entrega de pañales y alimentos a un joven con discapacidad de Caracas. Idania Peña, Presidenta de esta Fundación, señaló que […]

El municipio Alberto Adriani, cuenta desde hace meses con la fundación Abrigando Familia, quien viene realizando su labor social en las siete parroquias de la ciudad, como también en los municipios circunvecinos; se han realizado entrega de pañales y alimentos a un joven con discapacidad de Caracas.

Idania Peña, Presidenta de esta Fundación, señaló que el pasado jueves, se llevó una sonrisa a los pequeños que están hospitalizados en el Hospital IV de la ciudad.

Indicó Peña, que entregaron ropa, juguetes y alimentos a los niños que se ha logrado con cooperación de personas en el extranjero como Juan Peña y Lisbeth de Peña.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Comentó Peña, que los integrantes sienten una satisfacción al realizar estas jornadas, ya que puede ayudar a personas que realmente lo necesitan, la actividad culminó con la entrega de una arepa y jugó para los niños y personal médico que se encontraba laborando en dicho centro de salud.