Los integrantes del Frente Amplio Alberto Adriani hicieron entrega de tres termómetros digitales a Cáritas de la diócesis de El Vigía. Jesús López, vocero de esta organización, indicó que este donativo tiene el propósito de proteger al personal que integran esa organización social, que viene realizando una extraordinaria labor en pro de los más necesitados. […]

Los integrantes del Frente Amplio Alberto Adriani hicieron entrega de tres termómetros digitales a Cáritas de la diócesis de El Vigía.

Jesús López, vocero de esta organización, indicó que este donativo tiene el propósito de proteger al personal que integran esa organización social, que viene realizando una extraordinaria labor en pro de los más necesitados.

Destacó que además estos equipos tienen la finalidad tomar la  temperatura a las personas que acudan a esta institución por una ayuda o cooperación en medicina o asistencias médica, además y así protegerlos de esta terrible pandemia que tantas muertes ha ocasionado en el  mundo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó que dicho donativo lo recibió monseñor Juan de Dios Peña, Obispo de la Diócesis El Vigía –San Carlos del Zulia, y  de la promotora  social e integrantes de Cáritas diocesana  de la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Entretanto el representante de la iglesia católica en la zona Sur del Lago, agradeció el donativo de parte del Frente Amplio, y le deseo que continúen con esa mano de solidaridad  a quien lo solicite.