Luego de pasar ocho días, en  la unidad de  cuidados del  Hospital  universitarioLos Andes, fallecio el  ciudadano Ramón Gil, de 64 años, con residencia en el sector El Sinaral,  específicamente en la finca “El Cambur” de la parroquia La Azulita, municipio Andrés Bello. Según versión  policial,  el  pasado primero de septiembre, Gil se encontraba bajo los efectos del […]

Luego de pasar ocho días, en  la unidad de  cuidados del  Hospital  universitarioLos Andes, fallecio el  ciudadano Ramón Gil, de 64 años, con residencia en el sector El Sinaral,  específicamente en la finca “El Cambur” de la parroquia La Azulita, municipio Andrés Bello.

Según versión  policial,  el  pasado primero de septiembre, Gil se encontraba bajo los efectos del alcohol,  y de forma accidental tropezó y cayó  desde las escaleras de su inmueble,  lesionándose en la región cefálica.

Inmediatamente sus familiares lo trasladaron al hospital del mencionado Municipio, donde recibió atención médica y  posteriormente  fue referido  al Iahula, donde falleció a pesar de todo el esfuerzo que realizo el personal  médico para salvarle  la  vida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El cuerpo de investigación Científicas Penales y Criminalística  Subdelegación El  Vigía, determino que  el  hecho  fue  accidental, por  lo  que  entrego el  cadáver a  los  familiares  para  que le dieran cristiana  sepultura.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo