A las once de la  noche  del  pasado  domingo se  registró una colisión entre  vehículo  y fuga del  conductor del automóvil involucrado en la  colisión, con el saldo de dos personas fallecidas. Este hecho vial ocurrió en la carretera panamericana, específicamente en el Caño de Jesús, jurisdicción de la parroquia Independencia Municipio Tulio Febres Cordero. […]

A las once de la  noche  del  pasado  domingo se  registró una colisión entre  vehículo  y fuga del  conductor del automóvil involucrado en la  colisión, con el saldo de dos personas fallecidas.

Este hecho vial ocurrió en la carretera panamericana, específicamente en el Caño de Jesús, jurisdicción de la parroquia Independencia Municipio Tulio Febres Cordero.

Una comisión de la policía nacional de la dirección de tránsito terrestre de Caja Seca, al ser notificado del suceso por personas que  transitaron por el  lugar; se trasladaron de  manera inmediata  y  al llegar solo visualizaron los cuerpos de los occisos, ya que el vehículo con el que presuntamente impactaron se dio a la fuga, además la moto donde iban los fallecidos no se encontraba en el lugar

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los funcionarios policiales efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la  morgue del  centro de  salud  de Caja  Seca; donde  fueron identificado como Juan Gabriel Quintero Baptista, (38), con residencia  del referido  municipio  del  estado  Mérida, en la  zona  panamericana, para  el  momento iba  acompañado  de Edilia Josefina Ramírez Salcedo, (46);  con residencia  en la  parroquia  Rómulo Gallego del  municipio Sucre del  estado  Zulia.

El  médico  forense  al  examinar  determinó  que el desenlace  se  produjo porque ambos cuerpo presentaba politraumatismo  generalizado, traumatismo  generalizado  y un traumatismo encéfalo craneal complicado y  ordeno que se le realizara  la  necropsia de  ley.