En el sector Vuelta de San Fernando El Mirador, vía a San Simón entre los municipios Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez del estado Táchira; se volcó por un barranco de aproximadamente de 800 metros de profundidad un vehículo, que dejó como saldo cuatro muertos y un lesionado. El vehículo involucrado es una camioneta marca […]

En el sector Vuelta de San Fernando El Mirador, vía a San Simón entre los municipios Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez del estado Táchira; se volcó por un barranco de aproximadamente de 800 metros de profundidad un vehículo, que dejó como saldo cuatro muertos y un lesionado.

El vehículo involucrado es una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, placas A46AM1K, color Plata, propiedad de José Rosales Mora, de quien se desconoce más datos.

En dicha camioneta se trasladaban los jóvenes María Fernanda Carrero Verdi, de 20 años, nativa del estado Barinas, José Gregorio Aristizabal Mendoza, de 22 años; Jhoan Alcides Roa Arellano, de 24 años; German José Fernández Soto, de 26 años, y el adolescente Wilmer José Contreras Moreno, de 17 años, quienes fallecieron de manera inmediata.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Mientras que el único lesionado fue identificado como Jesús Antonio Carrero Mendoza, de 24 años, con residencia en la población de Hernández, quien fue auxiliado por personal de protección civil de La Tendida y fue remitido al hospital IV general de El Vigía; el personal médico le diagnostico politraumatismo  generalizado  y  múltiples excoriaciones, se  encuentra  bajo observación médica.

Al sitio se  presentó comisiones  de la  policía  nacional  bolivariana  de  la dirección de tránsito terrestre oficina de Colon quienes se  encargaron  de  efectuar  con funcionario de  protección Civil de La  Tendida, el  rescate de los cadáveres y  lo trasladaron a  la morgue del  hospital de San Cristóbal  para la  necropsia de  ley.

Entretanto el médico forense determino que el deceso se debió a que los cuerpos presentaban politraumatismo generalizado y traumatismo encéfalo craneal complicado; según transcendió los jóvenes venían ingiriendo bebidas alcohólicas; sin embargo, los Funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana iniciaron las pesquisas de ley a fin de determinar las causas del hecho    /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo