Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales-Mérida, adscritos a la policía Nacional Bolivariana Mérida, en un dispositivo de saturación de área realizado en el municipio Alberto Adriani; específicamente en el sector Aroa 2, parroquia Pulido Méndez, detuvieron a dos ciudadanos por el delito de porte ilícito de armas de fuego. En dicho procedimiento se le […]

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales-Mérida, adscritos a la policía Nacional Bolivariana Mérida, en un dispositivo de saturación de área realizado en el municipio Alberto Adriani; específicamente en el sector Aroa 2, parroquia Pulido Méndez, detuvieron a dos ciudadanos por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

En dicho procedimiento se le incauto tres armas de fuego tipo escopeta calibre 16mm, con cinco cartuchos calibre 16mm sin percutir, además cinco cartuchos calibre 32mm sin percutir, como también dos cargadores de pistola vacíos y una granada de gas lacrimógeno.

Los aprehendidos fueron llevados al comando  policial, ubicado en la entrada de la urbanización La Páez, donde se determinó las  edades comprendidas en 47 y 48 años, además fueron señalados también por el delito de abigeato.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ambos ciudadanos junto con las evidencias incautadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público de El  Vigía.