Esta situación ha producido en el estado pérdidas considerables tanto en el comercio como en el sector productivo llamase agropecuario del estado Mérida
Mérida en los últimos tres días ha sido uno de los tantos 20 estados que han venido sido afectados con los apagones eléctricos, en la cual es motivo que la población se ha sentido alarmada a pesar de la información que se difunde que esto tardara más de un año de restablecerse o volver a la normalidad el sistema eléctrico que permitirá el desarrollo ecuánime de la nación.
Así lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno Lic. Arquímedes Fajardo, dejando claro, “que esta situación ha producido en el estado pérdidas considerables tanto en el comercio como en el sector productivo llamase agropecuario del estado Mérida, donde lógicamente hay una producción bien importante y definitivamente podría surtir lo que significa el mercado nacional, pero esta situación eléctrica los imposibilita cumplir con su trabajo”, apuntó.
“Nosotros debemos rechazar enérgicamente que no exista una programación organizada para los cortes o para esta dieta eléctrica de la cual nos ha estado sometiendo la revolución, una revolución como he dicho en varias oportunidades no produce papel tole, pero tampoco produce que haya un buen servicio eléctrico para el desarrollo del país y de nuestro estado”, concluyó Fajardo. // Nelson Dugarte
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.