El gobernador Ron DeSantis, la primera dama Casey DeSantis, la vicegobernadora Jeanette Núñez y Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunieron en la mansión del gobernador el martes para una conferencia de prensa, que se demoró en debido a una “situación” de seguridad en Venezuela. La demora de 20 minutos […]

El gobernador Ron DeSantis, la primera dama Casey DeSantis, la vicegobernadora Jeanette Núñez y Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunieron en la mansión del gobernador el martes para una conferencia de prensa, que se demoró en debido a una “situación” de seguridad en Venezuela.

La demora de 20 minutos subrayó la naturaleza rápidamente cambiante de la crisis humanitaria en Venezuela, donde Rosales dijo que el hambre y la muerte se han convertido en la norma. Rosales no explicó de qué se trataba la “situación”, pero la oficina del gobernador informó que estaba relacionada con la seguridad de Guaidó.

“En Venezuela no hay electricidad, no hay alimentos, no hay medicinas. Y nuestros hijos mueren cada segundo”, dijo Rosales en español. Durante todo el evento, Rosales pareció nerviosa. “Hoy los venezolanos viven en peligro. Hoy, la vida del presidente de Venezuela, Juan Guaidó, está en peligro”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Rosales estaba en Tallahassee para reunirse con DeSantis y legisladores. En la Florida vive la mayor comunidad de exiliados venezolanos en Estados Unidos, un hecho que los líderes han dicho que fortalecer su compromiso de ayudar en la crisis en el país sudamericano en momentos que Guaidó trata de sacar del poder a Nicolás Maduro.