Personal directivo de la E.B ‘Sur América’ de El Vigía denunciaron que el plantel educativo el cual se ubica en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, sigue siendo atacado por amigos de lo ajeno, y cada vez es más constante. Yrene Ramírez y Omaira Sánchez, miembros del grupo directivo, relataron que debido a […]

Personal directivo de la E.B ‘Sur América’ de El Vigía denunciaron que el plantel educativo el cual se ubica en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, sigue siendo atacado por amigos de lo ajeno, y cada vez es más constante.

Yrene Ramírez y Omaira Sánchez, miembros del grupo directivo, relataron que debido a ello hicieron una reunión con los organismos de seguridad, el comité de Padres y Representantes y los consejos comunales de la Trinidad y Divino Niño, «pero los entes de seguridad están atados de manos pues el maleante tiene un informe sicológico ante los tribunales y por tal motivo no hacen nada, pero resulta que el individuo para cometer sus fechorías si está en buenas condiciones de salud».

Denunciaron que el fin de semana se metió a la escuela presuntamente con un acompañante al área del comedor, «se llevaron 40 kilos de pollo y de las oficinas se robaron una laptop marca Canaima y materiales de la misma».

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Docentes de la institución hacen un llamado a la Policía y demás componentes de seguridad para que la escuela sea custodiada día y noche, pero sobre todo los fines de semana, pues solo cuentan con dos vigilantes que no pueden cubrir todos los días.

Importante mencionar que varios representantes dijeron saber sobre el vendedor de pollos en los sectores del barrio La Victoria y Las Flores, por lo que exigen justicia ante esta situación, «pues afectan el programa de alimentación para nuestros niños», señalaron las docentes.

Finalmente, agregaron que el individuo se mete por la parte de atrás de la escuela pues casualmente vive pegado a esa pared y ya, en dos oportunidades han roto la reja de la sub dirección, «la persona que le acompaña debe ser muy delgada porque el espacio es angosto, igual por el comedor cuando entraron a robarse los pollos», apuntaron.//Adela Lozada / Calor 93.5fm