Este sábado 14 de julio se llevo a cabo el homenaje a todos los niños y niñas del municipio Andrés Bello en el estado Mérida; El parque recreacional La palmita obra construida en revolución fue el escenario natural donde se desarrolló este significativo día, que año tras año la alcaldía de este municipio merideño hace […]

Este sábado 14 de julio se llevo a cabo el homenaje a todos los niños y niñas del municipio Andrés Bello en el estado Mérida; El parque recreacional La palmita obra construida en revolución fue el escenario natural donde se desarrolló este significativo día, que año tras año la alcaldía de este municipio merideño hace merecida celebración.

Con actos culturales, como la presentación de la orquesta sinfónica infantil perteneciente al sistema nacional de orquestas de Venezuela Simón Bolívar, la escuela de joropo Alpargata , las marionetas y títeres de los andantes de ayer y hoy, entre otros cultores populares deleitaron a grandes y chicos, en diferentes locaciones , con la animación del payasito Saltarín y el sonido de Wataca show y el de la alcaldía se realizaron, juegos recreacionales, dinámicas, rifas, Bailoterapias , las actividades deportivas también resaltaron con campeonato de futbol playa, y tenis de mesa.

El uso totalmente gratis de todos los espacios de este gran parque recreacional donde todos gozaron de las piscinas, kioscos; se atendieron con la hidratación y la repartición de diversidad de atención alimenticia; La logística y organización estuvo a cargo de alcaldía del municipio Andrés Bello, la fundación niño Simón, con la colaboración de instituciones y personas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El alcalde de La Azulita Ramón “Pipa” Rodríguez estuvo presente y manifestó su gran emoción y seguir con su compromiso con la niñez y la juventud de este municipio, “Nos sentimos muy Alegres de ver a miles de niños acá disfrutando con sus familiares, la satisfacción es ver la sonrisa y alegría de los niños en cada uno de los espacios se observa paz y se percibe la unión que tiene ver   entre todos y todas los Azulitenses, Merideños y venezolanos”.

Quiero agradecer expreso el alcalde Rodríguez, al presidente Nicolás Maduro, al protector del pueblo Merideño Jheysón Guzmán, por el apoyo, por los regalos a todos los niños y niñas que asistieron a este evento y de antemano por lo que va ser el plan nacional vacacional con el movimiento nacional de recreadores y recreadoras del plan chamba juvenil, que se realizara desde el 29 de julio y por todo el periodo de vacaciones escolares.

Por otra parte, Liliana Clemente presidenta de la fundación niño Simón del municipio Andrés Bello expreso su infinito agradecimiento primero con el compartamiento cívico de los ñiños y adultos , y destacando todo el personal de la alcaldía, todas las comisiones del evento, pero haciendo énfasis en instituciones, como Trormeca, instituto municipal de la cultura, instituto municipal de deportes, protectorado de Mérida, al sr. Francisco Farías gerente del parque recreacional La Palmita por su aporte social y su generosidad con todos los niños de esta zona andina. /Prensa Alcaldía Municipio “Andrés Bello”

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo