Amordazado y sin signos vitales, fue encontrado un obrero de la finca Santa Rosa, ubicada en el sector La Recta vía El Bramadero de la parroquia San Rafael de Alcázar del municipio Obispo Ramos de  Lora del estado Mérida. En respuesta a una llamada anónima a la estación Santa  Elena de  Arenales, una comisión policial […]

Amordazado y sin signos vitales, fue encontrado un obrero de la finca Santa Rosa, ubicada en el sector La Recta vía El Bramadero de la parroquia San Rafael de Alcázar del municipio Obispo Ramos de  Lora del estado Mérida.

En respuesta a una llamada anónima a la estación Santa  Elena de  Arenales, una comisión policial se trasladó  al lugar de los hechos; al constatar lo ocurrido, los uniformados notificaron por vía telefónica al Cicpc subdelegación El Vigía.

Los sabuesos del Cicpc,  al llegar al sitio recolectaron las evidencias de interés criminalistico y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo a la morgue del Hospital II de El Vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El occiso fue identificado como Lubin Zambrano Pernía, de 52 años, obrero de la mencionada finca; según el médico forense Zambrano tenía pocas horas de haber fallecido; se presume que la víctima fue atacada  en el  momento  en que se  dirigía  a ordeñar el  ganado, el mismo fue abordado por sus victimarios, quienes lo golpearon hasta  causarle el  deceso.

Los efectivos del Cicpc, manejan como móvil del hecho que se trate de un posible robo, sin embargo,  iniciaron las pesquisas de ley a fin de dar con el paradero de los actores de este terrible hecho. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo