En horas de la tarde del pasado sábado, fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un obrero de la población de Nueva Bolivia, el hoy occiso se encontraba maniatado y degollado. Este cadáver fue hallado por habitantes del sector ante el mal olor que salía del antiguo Hotel Lago Mar en Nueva […]

En horas de la tarde del pasado sábado, fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un obrero de la población de Nueva Bolivia, el hoy occiso se encontraba maniatado y degollado.

Este cadáver fue hallado por habitantes del sector ante el mal olor que salía del antiguo Hotel Lago Mar en Nueva Bolivia, ubicado a orillas de la carretera Panamericana, municipio Tulio Febres Cordero

Al lugar se apersono una comisión policial del Centro de Coordinación Policial Número 10 de Nueva Bolivia, quienes procedieron a resguardar la escena del crimen para evitar alteración de parte de los curiosos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Igualmente se presentó una comisión de la División de Homicidios del Cicpc Subdelegación Caja Seca quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al cementerio Municipal de Caja Seca, para la necropsia de ley.

Sabuesos del Cicpc Caja Seca; indagan para identificar al responsable del crimen y determinar el móvil, aunque manejan como móvil del hecho que se trate de un ajuste de cuentas.

El occiso respondía al nombre de Robert Concepción Ayala, de 40 años, obrero, al parecer este ciudadano se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 16, según indicaron algunos familiares.

El médico forense al examinarlo determino que el deceso se debió a una herida por arma blanca en su cuello y ordeno que se le realizara la necropsia de ley