Instruido por el primer mandatario regional, este jueves, 19 de octubre, entró en funcionamiento la Farmacia Educativa del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Estado Bolivariano de Mérida (Ipasdem) con un inventario de 4716 unidades de medicamentos e insumos médicos. La presidenta del Ipasdem, Alexandra Zambrano, informó que el servicio de farmacia permitirá cubrir […]
Instruido por el primer mandatario regional, este jueves, 19 de octubre, entró en funcionamiento la Farmacia Educativa del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Estado Bolivariano de Mérida (Ipasdem) con un inventario de 4716 unidades de medicamentos e insumos médicos.
La presidenta del Ipasdem, Alexandra Zambrano, informó que el servicio de farmacia permitirá cubrir los tratamientos de los trabajadores dependientes del Ejecutivo regional: activos y jubilados, la cual abrirá sus puertas de 8:00 a. m. a 3:00 p.m. y contará con personal de Farma Mérida e Ipasdem.
La dotación de medicamentos será mensual, explicó el presidente de Farma Mérida Socialista, Andrés Rodríguez, quien agregó que, gracias a la alianza que mantienen con Farmapatria, los afiliados serán atendidos previo registro efectuado por el gremio docente. “A través de ese censo vamos a trabajar y darles ese medicamento a nuestros maestros”, aseguró.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Por su parte, el integrante del directorio del Ipasdem, Nelson Pineda, reconoció la oportuna iniciativa de la coalición sindical y del gobernador, en la apertura de la farmacia que —recalcó— prestará servicio de manera gratuita con la presentación del récipe o informe médico. /Prensa Gobernación de Mérida /Jhon Guerrero.