La nueva Directora del Hospital II El Vigía, María Rivas, manifestó que se encontró muchas debilidades en la institución, tanto en infraestructura como en equipos médicos; aseguró, que la mayor fortaleza que tiene este centro asistencial es el personal que labora, que día tras días con mucho ánimo y  esfuerzo asiste a la institución. Reseñó, […]

La nueva Directora del Hospital II El Vigía, María Rivas, manifestó que se encontró muchas debilidades en la institución, tanto en infraestructura como en equipos médicos; aseguró, que la mayor fortaleza que tiene este centro asistencial es el personal que labora, que día tras días con mucho ánimo y  esfuerzo asiste a la institución.

Reseñó, que están preparando una vendimia para el día 16 de Diciembre; con el fin de recaudar fondos para el nosocomio; “A partir de las cinco y media de la mañana, comenzamos con una misa de aguinaldo en la catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, y posteriormente nos trasladaremos al estacionamiento del hospital para dar inicio con las actividades”.

Invito, a los comerciantes y gremios para que aporten su granito de arena, y así poder realizar la actividad; “Aquellas personas que puedan colaborar, bienvenido será”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Subrayó, que el dinero será destinado a los diferentes servicios, y para el arreglo de varios equipos; entre ellos aires acondicionados, Rayos X y Laboratorio.

Agregó, que el dinero será manejado a través de instituciones como Cáritas Venezuela, y reseñó, que han venido realizando reuniones con el fin de organizar todo lo concerniente a la actividad.

“Cada servicio va aportar los platos que se vayan a solicitar para ese día, y luego de culminar la vendimia realizaremos una reunión con las fundaciones”.

En ese mismo sentido, Rivas manifestó que el día de la actividad contarán con punto de venta gracias a la colaboración del comercio, y el número de cuenta de Cáritas Venezuela.

“Estaremos ofreciendo al público Sancocho, Arroz con pollo, empanadas, pasteles, tortas, jugos, agua panela, servicio de peluquería, atención veterinaria con el programa de Zoonosis”.

Por último, reseñó que su principal objetivo es recuperar y colocar en completo funcionamiento las instalaciones del nosocomio Vigíense. /lisethsuarez13@gmail.com