El parlamentario efectuó un recorrido  por  la  calle tres y avenidas junto a la dirigencia opositora de El Vigía, con el propósito de incentivar la consulta popular y llamar a los vigienses a no votar este 6 de diciembre. Acotó, que desestima las declaraciones que vienen dando Nicolás Maduro y Diosdado Cabello que encarcelarán después […]

El parlamentario efectuó un recorrido  por  la  calle tres y avenidas junto a la dirigencia opositora de El Vigía, con el propósito de incentivar la consulta popular y llamar a los vigienses a no votar este 6 de diciembre.

Acotó, que desestima las declaraciones que vienen dando Nicolás Maduro y Diosdado Cabello que encarcelarán después del 6 de enero, a los diputados de la Asamblea Nacional.

Indicó el legislador nacional que han hablado tarde, pues debieron investigar todo el esquema de corrupción que se ha generado en estos veinte años en Venezuela; “deberían meter presos a los ministros que quebraron a Pdvsa, los ministros que quebraron el sistema eléctrico nacional y los ministros que quebraron la economía”, subrayó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Vergüenza deberían darles a esos señores que decían que ésta era una economía pujante con un Bolívar fuerte y soberano, hoy en el país, la moneda es el dólar del imperio, desapareció el signo monetario nacional”, recalcó.

Asimismo, invitó a los vigienses a no participar en lo que considera una farsa electoral del 6 de diciembre, y a integrarse de manera eficiente a la consulta nacional programada del 7 al 12 de diciembre convocada por Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional.

Manifestó Zambrano, que no hay razones para salir a votar con todos los antecedentes que se tienen, “los venezolanos estamos viviendo una situación compleja, ante la involución que deterioró y sepultó los servicios públicos, el deterioro brutal de la calidad de vida de los venezolanos y el antecedente político del secuestro de las tarjetas electorales de los principales partidos opositores, para entregárselas a traidores que se han aliado con el gobierno con una oferta engañosa de elecciones”, indicó.

Comentó, que no se puede ir a elecciones cuando se tienen más de 300 presos políticos, entre civiles y militares, inhabilitados por la contraloría, diputados en prisión y otros en exilio.

Finalmente, Aseveró que el gobierno está reconociendo su propio fracaso, al decir que van a realizar lo que no ha hecho la otra asamblea, “pues para qué sirvió la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, fue una farsa”, por eso, no apoyamos elecciones, sino a Juan Guaidó y su convocatoria a la consulta nacional que empodera al ciudadano y lo hace protagonista.