En la sala de patología del Hospital Universitario de Los Andes, se  encuentran los cuerpos de dos jóvenes que presuntamente  fallecieron tras intentar despojar  de sus pertenencias a un  funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación Mérida. Este hecho ocurrió momentos en que el  Uniformado se  encontraba por el sector La Vega […]

En la sala de patología del Hospital Universitario de Los Andes, se  encuentran los cuerpos de dos jóvenes que presuntamente  fallecieron tras intentar despojar  de sus pertenencias a un  funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación Mérida.

Este hecho ocurrió momentos en que el  Uniformado se  encontraba por el sector La Vega San Antonio, adyacente a la cancha de la referida comunidad, parroquia Arías del municipio Libertador.

Según trascendió, los jóvenes se encontraban a bordo de una motocicleta y portando armas de fuegos, y bajo amenaza de muerte, intentaron despojar de sus pertenencias al funcionario.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al  parecer estos le  efectuaron unos  disparos  con el  fin de  intimidarlo, porque lo que se vio en la imperiosa necesidad de hacer uso de su arma de reglamento logrando a herir a ambos jóvenes.

Inmediatamente  estos fueron traslado a la  emergencia  del Instituto Hospital Universitario de Los Andes, donde fallecieron cuando  recibían  atención  médica.

Se conoció que se presume que las edades están entre 20 a 25 años, entre ambos, además cada  uno tiene un tatuaje, uno con el nombre de Anthonella cerca de  la  tetilla  izquierda con una  rosa; mientras el otro con un tatuaje que dice Alfredo.

Al parecer, los hoy occisos se dedicaban al robo a mano armada por el mencionado sector, uno de ellos se  encuentra  solicitado  por el Cicpc por el  delito de  robo.

Autoridades esperan que familiares cercanos se apersone a  identificar a los occisos, y procedan a darle cristiana  sepultura./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo