En la sala de patología del Hospital Universitario de Los Andes, se encuentran los cuerpos de dos jóvenes que presuntamente fallecieron tras intentar despojar de sus pertenencias a un funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación Mérida. Este hecho ocurrió momentos en que el Uniformado se encontraba por el sector La Vega […]
En la sala de patología del Hospital Universitario de Los Andes, se encuentran los cuerpos de dos jóvenes que presuntamente fallecieron tras intentar despojar de sus pertenencias a un funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación Mérida.
Este hecho ocurrió momentos en que el Uniformado se encontraba por el sector La Vega San Antonio, adyacente a la cancha de la referida comunidad, parroquia Arías del municipio Libertador.
Según trascendió, los jóvenes se encontraban a bordo de una motocicleta y portando armas de fuegos, y bajo amenaza de muerte, intentaron despojar de sus pertenencias al funcionario.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Al parecer estos le efectuaron unos disparos con el fin de intimidarlo, porque lo que se vio en la imperiosa necesidad de hacer uso de su arma de reglamento logrando a herir a ambos jóvenes.
Inmediatamente estos fueron traslado a la emergencia del Instituto Hospital Universitario de Los Andes, donde fallecieron cuando recibían atención médica.
Se conoció que se presume que las edades están entre 20 a 25 años, entre ambos, además cada uno tiene un tatuaje, uno con el nombre de Anthonella cerca de la tetilla izquierda con una rosa; mientras el otro con un tatuaje que dice Alfredo.
Al parecer, los hoy occisos se dedicaban al robo a mano armada por el mencionado sector, uno de ellos se encuentra solicitado por el Cicpc por el delito de robo.
Autoridades esperan que familiares cercanos se apersone a identificar a los occisos, y procedan a darle cristiana sepultura./lisethsuarez13@gmail.com