Una comisión de la guardia nacional que escoltaba dos gandolas cargada de productos de primera necesidad, exigía que les permitiera el paso vehicular y al ser negado por los manifestantes, lanzaron bombas lacrimógena para dispersar a las personas.
El pasado sábado, en la concentración que realizo el Frente Amplio de la población de Tucaní; como parte de las instrucciones del presidente de la asamblea nacional Juan Guaidó, culmino en una tragedia, ya que fallecieron dos ciudadanos y cuatro resultaron heridos, al enfrentarse a una comisión de la Guardia Nacional pertenecientes al destacamento el Quebradón
Al parecer un grupo de habitantes del municipio Caracciolo Parra y Olmedo; se reunió para exigir solución a los problemas de electricidad, agua, comida que padece la población venezolana, trancando la trocal que comunica con el occidente del país.
Una comisión de la guardia nacional que escoltaba dos gandolas cargada de productos de primera necesidad, exigía que les permitiera el paso vehicular y al ser negado por los manifestantes, lanzaron bombas lacrimógena para dispersar a las personas.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Los funcionarios que iban en una tanqueta pasaron por encima de los escombro como también de una moto que los manifestantes no pudieron retirar.
La población al ver la actitud de los efectivos militares, en disparar gases lacrimógenos y dañar el vehículo de dos ruedas, se trasladaron al gimnasio deportivo, donde estaban alojados unos guardias nacionales, y procedieron a quemarles sus pertenencias, se fueron a la sede de la estación del cuerpo de bomberos, y destruyeron las pertenencias de los guardias que se encontraba alojados.
En hora de la tarde y noche del pasado sábado un piquete de ese organismo militar destacado en el puesto El Quebradón se trasladó hasta la población de Tucaní, donde se enfrentaron con el grupo de ciudadanos que aun se encontraban manifestando contra el presidente Maduro.
Al parecer los efectivos llegaron disparando para dispersar la concentración, lastimosamente dos personas perdieron la vida y cuatro fueron heridos.
Al sitio se apersonaron funcionarios de la división de investigación de homicidio de Caja Seca del Cicpc, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de ambos cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Hospital de Caja Seca para la necropsia de ley e iniciaron las averiguaciones correspondiente al caso.