La mañana de este 15 de enero, el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi), general Ángel Moronta Juliao, informó que tras la liberación de la niña de cuatro años, Antonella Maldonado, fueron detenidas dos personas y otras cuatro se encuentran solicitadas. De los dos detenidos, uno está directamente implicado en el secuestro de la niña […]

La mañana de este 15 de enero, el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi), general Ángel Moronta Juliao, informó que tras la liberación de la niña de cuatro años, Antonella Maldonado, fueron detenidas dos personas y otras cuatro se encuentran solicitadas.

De los dos detenidos, uno está directamente implicado en el secuestro de la niña y el otro se mantiene aún bajo investigación, para saber su participación en el rapto de la pequeña, que estuvo en cautiverio desde el pasado 1º de enero cuando fue desalojada de su vivienda en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, de la zona norte del Táchira.

Resaltó Moronta que esto se hizo tras las investigaciones y trabajos de presión de los organismos policiales, militares y de investigación. “La liberación se realizó en el barrio Los Pinos, sector Tucapé, del municipio Cárdenas, este es el duro golpe que damos al secuestro, fueron casi 15 días buscando día y noche a la infante para tener resultados y lo logramos” aseveró.
Aunque no ofreció detalles sobre la liberación de la niña, aclaró que estaba en perfecto estado de salud y que al momento de ser encontrada, no presentaba rastros de violencia física.

Indicó que el secuestro de la niña se trató de delincuencia organizada y no de grupos irregulares o paramilitares que operan en el eje fronterizo con Colombia. //El Pitazo

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.