Mediante labores de patrullaje y un dispositivo de seguridad, una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 4 de Lagunillas, fue abordada por una pareja que denunció que sujetos desconocidos con un arma blanca (cuchillo) los habían robado. El hecho se registró en la entrada del sector La Alegría Baja, específicamente en la redoma […]

Mediante labores de patrullaje y un dispositivo de seguridad, una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 4 de Lagunillas, fue abordada por una pareja que denunció que sujetos desconocidos con un arma blanca (cuchillo) los habían robado.

El hecho se registró en la entrada del sector La Alegría Baja, específicamente en la redoma de la India Guazábara.

Momentos en que los uniformados patrullaban por el sector La Alegría alta, específicamente en la avenida Las Palmas, visualizaron a dos sujetos con actitud sospechosa.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Inmediatamente los sujetos fueron abordados, y al efectuarle la inspección personal se le incautó una celular marca Samsung color dorado con negro; un millón, trecientos sesenta mil bolívares (1.360.000,00 Bs. S); y un cuchillo de cocina.

Los antisociales de 19 y 20 años fueron aprehendidos y trasladados al  comando policial, y puestos a orden del fiscal de Flagrancia. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo