Más de 2 mil familias beneficiadas el fin de semana.

Gracias al trabajo de voluntariado, que ejecutan las diversas instituciones que conforman el Ejecutivo merideño, se adelantan las labores de rehabilitación a distintas áreas del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

Pedro Villasmil. Miembro del Equipo de Control y Seguimiento del Gabinete del Socialismo Territorial en la entidad, señaló que todas estas obras se ejecutan con el claro objetivo de seguir consolidando el bienestar para el pueblo, garantizando un sistema de salud óptimo y de calidad para todos los ciudadanos.

Detalló que en estas labores de rehabilitación se trabaja mancomunadamente con diferentes organismos regionales como el Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda (Fonhvim), Zona Educativa Numero 14, el Instituto de Prevención y Asistencia  Social (Ipas) Estadal, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), entre otras gerencias que han venido trabajando arduamente para entregar a los merideños un centro de salud completamente recuperado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En un trabajo mancomunado de los equipos técnicos de las instituciones  se han realizado trabajos de plomería, electrificación, limpieza, pintura, reparación, sustitución de mobiliario, reconstrucción de techos y baños.

Manifestó el funcionario, que todas estas labores se encuentran enmarcadas  en un plan integral que adelanta el Gobernador Alexis Ramírez, que está centrado en trabajos de infraestructura y recuperación de espacios en todo el estado. (Carmen Yaneriz León/OCI)