El excesivo número de funcionarios de los diferentes organismos de seguridad que se encuentran en Mérida supuestamente para garantizar la paz en la entidad y resguardar a los merideños, no es más que la intimidación que intenta imponer en el estado el gobernador Alexis Ramírez, con el objetivo de perseguir y reprimir a los ciudadanos […]

El excesivo número de funcionarios de los diferentes organismos de seguridad que se encuentran en Mérida supuestamente para garantizar la paz en la entidad y resguardar a los merideños, no es más que la intimidación que intenta imponer en el estado el gobernador Alexis Ramírez, con el objetivo de perseguir y reprimir a los ciudadanos que se mantienen en la calle protestando. 

El diputado del estado Mérida a la Asamblea Nacional (AN), Lawrence Castro, dijo que la presencia de tantos funcionarios evidencia que el gobernador perdió el control del estado, no puede con Mérida y “es el gran cobarde que sabemos es desde la universidad”.

Castro señaló que el miedo que intenta imponer el mandatario se debe al rechazo a su gestión y a su persona, ya que ha sido público y notorio los cacerolazos, las protestas y manifestaciones contra su persona en ciudades como El Vigía, Santa Cruz de Mora, Tovar, entre otras.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Acotó el parlamentario que el gobernador Alexis Ramírez tuvo que traer padrinos a Mérida para poder gobernar, ante la derrota que le ha dado a su gobierno el pueblo andino.

A los funcionarios de los cuerpos de seguridad que reprimen al pueblo el diputado les envió un mensaje claro, “es mejor que se pongan del lado del pueblo porque esta dictadura va a caer, es mejor que se pongan del lado de la gente y no obedezcan órdenes que violan los derechos humanos, porque tarde o temprano les llegará la justicia porque esta dictadura va a caer”, aseguró.

En cuanto a las manifestaciones, Lawrence Castro le expresó a los merideños que se debe continuar en la calle exigiendo de manera pacífica elecciones generales para salir de la crisis que estamos viviendo.

De la detención del dirigente estudiantil Carlos Ramírez, el diputado a la AN señaló que la misma es una olla que intenta montar el gobierno para criminalizar al movimiento estudiantil, la protesta, generar violencia y mantenerse en el poder “robando, gobernando de manera ineficaz e ineficiente”. (Prensa VP-Mérida)