Con el fin de resaltar los valores, y la importancia de el amor y cariño en familia, la Iglesia Católica efectuó una peregrinación denominada el Abrazo en Familia; la misma inicio desde El Centro Cultural Mariano Picón Salas y finalizo en la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Monseñor Juan de Dios Peña, obispo de […]

Con el fin de resaltar los valores, y la importancia de el amor y cariño en familia, la Iglesia Católica efectuó una peregrinación denominada el Abrazo en Familia; la misma inicio desde El Centro Cultural Mariano Picón Salas y finalizo en la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Monseñor Juan de Dios Peña, obispo de la Diócesis El Vigía San Carlos,   indicó que la peregrinación estaba enmarcada en el Jubileo de la Diócesis, y la misma contó con una nutrida participación de feligreses quienes oraron por la restitución de las familias y  sus seres queridos, que ante la crisis han tenido que salir del país en busca de una mejor vida.

Manifestó, que la iglesia tiene 28 años celebrando el Día del Abrazo en Familia, y en el caso de la diócesis lo vienen celebrando desde hace cinco años; ” en el  año 2019 estaremos  celebrando  la  boda de plata de la  diócesis, es  decir los 25 años de la creación de esta casa”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por ultimo, recalcó que están repotenciando la radio “Comunión 96.5 F.M,  con el  fin de que esta importante estación radial se   convierta en una evangelizadora a través de la música y la cultura alternativa, y sirva como  espacio de oración, reflexión y entretenimiento. /lisethsuarez13@gmail.com