Vecinos de la urbanización Altamira II de la parroquia Monseñor Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, pretendían linchar a un sujeto, que al parecer se dedicaba a robar las residencias en el mencionado lugar. Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 08 de El Vigía, al llegar al sitio procedió a resguardar la integridad […]

Vecinos de la urbanización Altamira II de la parroquia Monseñor Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, pretendían linchar a un sujeto, que al parecer se dedicaba a robar las residencias en el mencionado lugar.

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 08 de El Vigía, al llegar al sitio procedió a resguardar la integridad física del sujeto, y logro recuperar un cilindro para gas domestico de 10 kilogramos de capacidad, color gris y rojo, un reproductor de DVD marca Sharp, modelo DV-SL90UM, Serial 501965816, color gris.

Al parecer dichos objetos recuperados habían sido hurtados en una residencia de la mencionada urbanización, propiedad de un ciudadano de 35 años de edad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El sujeto y las evidencias fueron trasladados al comando policías y puestos a orden de la fiscalía sexta del Ministro Público. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo