En el marco de vacaciones segura Mérida 2018, en el Centro de Coordinación Policial Número 9 de Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora, efectuaron la aprehensión de un sujeto por agredir a un ciudadano con un arma blanca El procedimiento se realizó en el Boulevard, después de haber ingresado al Centro de […]

En el marco de vacaciones segura Mérida 2018, en el Centro de Coordinación Policial Número 9 de Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora, efectuaron la aprehensión de un sujeto por agredir a un ciudadano con un arma blanca

El procedimiento se realizó en el Boulevard, después de haber ingresado al Centro de Diagnóstico Integral “Aida Uzcategui”; un ciudadano herido por arma blanca.

Una comisión policial se trasladó al centro médico, y dialogo con el personal médico, quien informó que Ángel María Garcés Serna, presento una herida abierta profunda en el área abdominal y herida en el ante brazo izquierdo de 15cm aproximadamente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Garcés, señaló a los funcionarios que una persona que para el momento vestía una Chemis de rayas verdes con blanco, una bermuda de Jean; lo agredió con un arma blanca, en el Boulevard de Santa Elena de Arenales.

Los funcionarios procedieron a realizar un patrullaje al sector, y al observar al sujeto de 31 años, con las características antes indicadas, fue abordado inmediatamente.

Al realizarle una inspección personal se le incauto un cuchillo; fue trasladando al Comando Policial, y puesto a disposición de la fiscalía del Ministerio Público. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo