Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 05 de Tovar, detuvieron a dos sujetos tras una riña suscitada en el Bulevar, adyacente al mercado municipal de Tovar. Al parecer, los uniformados recibieron una llamada al central, donde le indicaban que dos sujetos se encontraban agrediéndose físicamente; inmediatamente se trasladó una comisión al sitio, y al […]

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 05 de Tovar, detuvieron a dos sujetos tras una riña suscitada en el Bulevar, adyacente al mercado municipal de Tovar.

Al parecer, los uniformados recibieron una llamada al central, donde le indicaban que dos sujetos se encontraban agrediéndose físicamente; inmediatamente se trasladó una comisión al sitio, y al constatar la información, procedió a detener a los sujetos.

Los detenidos de 45 y 35 años fueron trasladados al Hospital II de San José de Tovar, donde el galeno de guardia les diagnostico herida en el mentón, herida parietal izquierda, y herida superficial en la cabeza.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Luego de recibir la respectiva atención médica, los sujetos fueron trasladados al comando policial y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo