Funcionarios Policiales de  El  Vigía,  detuvieron a cuatro sujetos con armas de fuego; la detención se produjo momentos en que los uniformados realizaban patrullaje por la avenida Don Pepe Rojas, específicamente por el semáforos intercepción de la Zona Industrial,  parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani. Según trascendió,  los detenidos al notar la presencia policial […]

Funcionarios Policiales de  El  Vigía,  detuvieron a cuatro sujetos con armas de fuego; la detención se produjo momentos en que los uniformados realizaban patrullaje por la avenida Don Pepe Rojas, específicamente por el semáforos intercepción de la Zona Industrial,  parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Según trascendió,  los detenidos al notar la presencia policial tomaron una actitud sospechosa y evasiva, por  lo  que la  comisión policial le dio la voz de alto; además los Uniformados observaron en el suelo un arma de fuego tipo escopetin, de fabricación industrial, con armadura de hierro, empuñadura de madera, color caoba.

Inmediatamente, se procedió a interrogar a los sujetos sobre la procedencia del arma de fuego, pero los mismos contestaron incoherencias, por tal motivo  fueron aprehendidos  y  trasladados al  comando  policial.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los Privados de libertad de 20, 19 y 24 años, fueron  puestos  a la orden de la fiscalía séptima del ministerio público, junto  con el  arma  incautada. / lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo