Funcionarios adscritos a la brigada motorizada de la población de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, detuvieron a los responsables del Hurto al Liceo Bolivariano Creación “V” Caja Seca* ubicado en el sector La Conquista., hecho ocurrido el pasado 19 del presente mes. Al parecer, a través de una llamada al Cuadrante inteligente de […]

Funcionarios adscritos a la brigada motorizada de la población de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, detuvieron a los responsables del Hurto al Liceo Bolivariano Creación “V” Caja Seca* ubicado en el sector La Conquista., hecho ocurrido el pasado 19 del presente mes.

Al parecer, a través de una llamada al Cuadrante inteligente de paz y vida, lograron capturar a cinco personas involucrada en el hurto de diferentes equipos de computación, y material didáctico.

Los detenidos de 18; 38 y 42 años; y dos adolescentes uno de 16 y el otro de 15 años; fueron aprendidos por estar incursos en el delito de hurto agravado y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, contra el Estado Venezolano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

A los elementos les fue incautado Un Tester de electricidad, Un microscopio de laboratorio, dos Canaima educativas, Una computadora de mesa con CPU incorporado, Una balanza de laboratorio, Un vídeo bean, Un micrófono electrónico, dos parlante de computadora, Un mechero para laboratorio, elementos que guardan relación con la denuncia K- 18-0233-00531 del pasado 19 del presente mes.

Los aprehendidos fueron colocados a la disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca, y a la fiscalía 38 con competencia en niños, niñas y adolescentes, extensión Cabimas. /lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo