En la parroquia Heras y Monseñor Alvares, fue detenido un sujeto de 28 años, que se dedicaba al robo y hurto de vehículo automotor  tipo moto en el  municipio  Sucre del  estado  Zulia, y jefe de la banda “El Mosquera”. El procedimiento se realizó momentos en que un funcionario policial se encontraba en labores de […]

En la parroquia Heras y Monseñor Alvares, fue detenido un sujeto de 28 años, que se dedicaba al robo y hurto de vehículo automotor  tipo moto en el  municipio  Sucre del  estado  Zulia, y jefe de la banda “El Mosquera”.

El procedimiento se realizó momentos en que un funcionario policial se encontraba en labores de Patrullaje Rural por el sector Tucanicito entrada de concreto cerca del río.

La aprehensión se realizó mediante una denuncia interpuesta por dos jóvenes que fueron víctimas del robo,  al momento de la detención se recuperaron dos motos, una moto modelo Águila; marca MD Hagin; color Blanco; sin placa, y otra modelo Águila, marca MD Hagin; color Azul; placas AK4274V.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

A su vez, al privado de libertad la fue incautada una escopeta, calibre 16mm; marca Winchester USA; serial # 25473; cacha de Madera y cañón recortado de material de hierro; el sujeto quedo a la orden de la fiscalía 21 del Ministerio Publico, junto con la evidencias.  /lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo