Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, destacados en la estación El Moralito, detuvieron en el barrio Carlos Butacci, a una  ciudadana vigíense, por haber causado destrozos a  una vivienda, utilizando un hacha, en venganza porque el cónyuge de la dueña de la vivienda la amenazó. Dicho procedimiento se realizó después que se […]

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, destacados en la estación El Moralito, detuvieron en el barrio Carlos Butacci, a una  ciudadana vigíense, por haber causado destrozos a  una vivienda, utilizando un hacha, en venganza porque el cónyuge de la dueña de la vivienda la amenazó.

Dicho procedimiento se realizó después que se presentó al puesto policial una ciudadana de 25 años, con residencia en la calle 18 del barrio Carlos Butacci, quien manifestó que en su casa se encontraba una mujer armada con un hacha y causando destrozos a la vivienda.

Por lo que se conformó una comisión policial en la Unidad Radio patrullera siglas P-142, quienes se trasladaron al sitio y  observaron una vivienda perteneciente a la misión gubernamental sustitución rancho por casa, con sus ventanas de vidrios destrozadas, y con varios electrodomésticos del hogar picados a hachazos, entre ellos una nevera, una lavadora, y una cocina eléctrica.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Entretanto la detenida indicó que causó esos daños porque fue agredida verbalmente por el conyugue de la propietaria de la  vivienda;  quien le partió el parabrisas de su camioneta.

Los  funcionario procedieron a  detener al presunto agresor de 20 años, ambos ciudadanos fueron trasladados hasta la Estación Policial de El Moralito y colocados a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público, junto con las  evidencias incautadas.