Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial de Ejido, después de realizar trabajo de inteligencia Social, detuvo a una fémina de 30 años con residencia en el municipio Campo Elías, por estafa. Al parecer la detenida compro un teléfono celular XIAOMI REDMI 8A de color azul, el cual estaba publicado por la víctima en […]

Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial de Ejido, después de realizar trabajo de inteligencia Social, detuvo a una fémina de 30 años con residencia en el municipio Campo Elías, por estafa.

Al parecer la detenida compro un teléfono celular XIAOMI REDMI 8A de color azul, el cual estaba publicado por la víctima en la redes sociales, Facebook y mantuvo comunicación por teléfono vía WhatsApp, con un ciudadano que estaba interesado en la compra del dispositivo móvil.

Al sitio fue citada la propietaria del teléfono Lismar Marcano quien  manifestó que al momento que le entregara el teléfono le realizaban la transferencia y enviarían el capture, cuando la victima verifico el capture en su teléfono le hizo entrega del teléfono a la ciudadana.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La Comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (Diep) a realizar el abordaje en el sitio del hecho, verifico que en el teléfono de la víctima y la victimaria se encuentra el mismo capture que fue enviado por el número antes mencionado, al proceder la víctima a verificar su cuenta bancaria estaba bloqueada, y al desbloquearla no se encontraba la transferencia.

La detenida fue trasladada al  comando policial  donde será puesta a orden de la fiscalía de Guardia en flagrancia para realizar las actuaciones pertinentes.