Efectivos Militares de la Guardia Nacional  del Punto de Atención La Victoria del municipio Antonio Pinto Salinas, detuvieron en flagrancia  a una ciudadana por el delito de tráfico de droga. El general de división (GNB) José Betancourt Moya, comandante de la Zona 22 de la GNB en el estado Mérida, manifestó que la hoy detenida […]

Efectivos Militares de la Guardia Nacional  del Punto de Atención La Victoria del municipio Antonio Pinto Salinas, detuvieron en flagrancia  a una ciudadana por el delito de tráfico de droga.

El general de división (GNB) José Betancourt Moya, comandante de la Zona 22 de la GNB en el estado Mérida, manifestó que la hoy detenida tenia una actitud nerviosa al  notar la presencia  militar, por lo que fue abordada, al efectuarle la requisa se le encontró en su poder un paquete de cocaína.

Indicó, que el material semisintético de color marrón tenía un peso aproximado de 310 gramos, resaltó que además se continuara con la investigación de rigor para  determinar el destino final de la droga.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La Privada de libertad fue trasladada al comando  militar y puesta a  orden de la fiscalía de guardia