Por medio de las redes sociales, se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística  subdelegación Mérida, aprehendió a un  comerciante en flagrancia, en la estación de servicio Maduza, mejor conocida como La mata, jurisdicción del municipio Libertador. Al parecer este ciudadano estaba  ofertando la cantidad de 40 $ dólares americanos por […]

Por medio de las redes sociales, se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística  subdelegación Mérida, aprehendió a un  comerciante en flagrancia, en la estación de servicio Maduza, mejor conocida como La mata, jurisdicción del municipio Libertador.

Al parecer este ciudadano estaba  ofertando la cantidad de 40 $ dólares americanos por cupos para surtir combustible a los vehículos  en la referida estación de gasolina.

Según los  funcionarios del Cicpc Mérida, recibieron varias denuncias de algunos usuarios y de los encargados de la estación de servicio de la  actitud de esta persona; ya  que ofertaba cupos con moneda nortearmericana.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el momento que el usuario iba a la estación a que le surtieran de  combustible y por no ser parte de los sectores priorizado era rebotado, por lo cual dio inicio a la investigación y posterior detención

El detenido fue trasladado a la sede de este cuerpo policial de investigación donde se determinó que tenía 46 años, además  comerciante, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.