Molina hizo un llamado a las autoridades competentes para que revisen y corrijan esta situación, de lo contrario se tomaran las acciones legales.

Las instalaciones del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” se encuentran colapsadas debido a la problemática que se viene presentando con respecto a la aglomeración de personas en las adyacencias del Supermercado Garzón.

En tal sentido, Alexander Molina Presidente de dicho puerto terrestre, se pronunció ante la irregularidad que ocasiona este centro de abastecimiento alimentario para el normal desarrollo de las actividades que allí se realizan, haciendo un llamado a las autoridades competentes para dar solución inmediata.

El funcionario municipal agregó, que están siendo afectados por las miles de personas que acuden a diario al supermercado y hacen uso de las instalaciones internas del Terminal; “Se ha deteriorado la fachada principal y el cercado perimetral, los servicios públicos se encuentran colapsados como los baños y el agua potable originando un problema de salubridad interna”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte la movilidad de los usuarios y transportistas se encuentra restringida en las entradas principales y la salida de los vehículos, lo que imposibilita el libre tránsito del transporte regional y nacional ya que las unidades no pueden ingresar o se retrasan.

Para concluir, Molina hizo un llamado a las autoridades competentes para que revisen y corrijan esta situación, de lo contrario se tomaran las acciones legales pertinentes ya que a partir del 15 de julio inicia la temporada vacacional donde el flujo de personas aumentará diariamente. (Prensa Alcaldía de Mérida)