A las diez y media de la noche del pasado domingo, funcionarios policiales de Cpbez del municipio Francisco Javier Pulgar del Zulia, aprehendieron en flagrancia a un hombre por “manosear” a una niña de diez años de edad, al aprovechar que la mamá la dejó con su abuela. La aprehensión se realizó en la residencia […]

A las diez y media de la noche del pasado domingo, funcionarios policiales de Cpbez del municipio Francisco Javier Pulgar del Zulia, aprehendieron en flagrancia a un hombre por “manosear” a una niña de diez años de edad, al aprovechar que la mamá la dejó con su abuela.

La aprehensión se realizó en la residencia del hombre ubicada en el Barrio República, luego que la mamá de la niña formuló la denuncia.

Informó la fuente policial que el hombre aprovechó que la niña estaba sola con su abuela para tocarle sus partes íntimas y como la infante se puso a llorar, la amenazó con golpearla.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al llegar la mamá, la pequeña contó lo sucedido.

El hombre se encuentra tras las rejas a la orden del Ministerio Público por cometer actos lascivos, mientras a la niña, el médico que la examinó manifestó que no tuvo lesiones.//Catarine Castro Ucros CNP. 8.962