El embajador aseguró a la dictadura que continuarán trabajando para lograr la libertad de Venezuela, aún con la persecución política y la “saña asesina de Maduro”.

El embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, a través de su cuenta Twitter (@carlosvecchio), catalogó como una “olla” las declaraciones de la “dictadura de Nicolás Maduro”, sobre la detención ilegal del periodista Roland Carreño y Citgo, reseña una nota de prensa del Centro de Comunicaciones de la Asamblea Nacional.

“Jorge Rodríguez no tiene cualidad alguna para llevar ninguna investigación. La mafia de Miraflores inventa la novela que luego ejecuta el usurpador de la Fiscalía”, aseguró a través de la red social.

Vecchio aseguró que la información suministrada por el colaborador del régimen, Jorge Rodríguez, solo confirma un montaje político para desviar la atención a la grave crisis humanitaria que padece Venezuela.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Citgo está auditada por Estados Unidos

Sobre Citgo, el diplomático aseguró que es una empresa auditada por Estados Unidos, lo que caracteriza su transparencia y rendición de cuentas, algo que no pasó durante la gestión de Chávez y Maduro.

“Por el contrario, hipotecaron la empresa y la pusieron en riesgo como resultado de endeudamientos irresponsables”, acotó.

El embajador aseguró a la dictadura que continuarán trabajando para lograr la libertad de Venezuela, aún con la persecución política y la “saña asesina de Maduro”.

“No descansaremos hasta que el pueblo venezolano sea libre. Unidos lo vamos a lograr. Ustedes serán un recuerdo nefasto en Venezuela”, sentenció.