Este jueves inicia el protocolo de limpieza de las tuberías de 30 pulgadas en el eje Coche-Longaray, como parte de los trabajos para mejorar el servicio de agua potable a la población de la ciudad de Caracas.  Así lo informó el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, durante una visita […]

Este jueves inicia el protocolo de limpieza de las tuberías de 30 pulgadas en el eje Coche-Longaray, como parte de los trabajos para mejorar el servicio de agua potable a la población de la ciudad de Caracas.

 Así lo informó el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, durante una visita de inspección a las obras, desde la calle El Palmar, sector Longaray, en la parroquia El Valle.

 Anunció que luego de culminado los trabajos de limpieza el próximo sábado se estará abriendo la llave para surtir de agua al 70% de la población de esta parroquia, con agua proveniente desde el Tuy III, beneficiando a 450 mil habitantes de las zonas altas de este sector.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Dijo que el agua utilizada anteriormente en este sector proveniente del Tuy I, ahora permitiría mejorar los ciclos de suministro del preciado líquido desde Montalbán hasta Santa Rosa de Lima.

 Asimismo, destacó la eficiencia en la ejecución de la obra, ya que estaba programada para ser culminada en seis meses y se ejecutó en tres.

 Agregó que la tercera etapa de la obra, la cual consiste en llevar el agua desde el Tuy III a toda la parroquia estaría lista en 40 días. /Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Edwards Mendoza