Este jueves inicia el protocolo de limpieza de las tuberías de 30 pulgadas en el eje Coche-Longaray, como parte de los trabajos para mejorar el servicio de agua potable a la población de la ciudad de Caracas.  Así lo informó el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, durante una visita […]

Este jueves inicia el protocolo de limpieza de las tuberías de 30 pulgadas en el eje Coche-Longaray, como parte de los trabajos para mejorar el servicio de agua potable a la población de la ciudad de Caracas.

 Así lo informó el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, durante una visita de inspección a las obras, desde la calle El Palmar, sector Longaray, en la parroquia El Valle.

 Anunció que luego de culminado los trabajos de limpieza el próximo sábado se estará abriendo la llave para surtir de agua al 70% de la población de esta parroquia, con agua proveniente desde el Tuy III, beneficiando a 450 mil habitantes de las zonas altas de este sector.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Dijo que el agua utilizada anteriormente en este sector proveniente del Tuy I, ahora permitiría mejorar los ciclos de suministro del preciado líquido desde Montalbán hasta Santa Rosa de Lima.

 Asimismo, destacó la eficiencia en la ejecución de la obra, ya que estaba programada para ser culminada en seis meses y se ejecutó en tres.

 Agregó que la tercera etapa de la obra, la cual consiste en llevar el agua desde el Tuy III a toda la parroquia estaría lista en 40 días. /Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Edwards Mendoza

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo