Mañana los actos comenzarán con la colocación de una ofrenda floral, a las 8:00 a.m, seguido de conversatorios y de otras actividades. Posteriormente, a las 5:00 p.m., se realizará el acto central en el Cuartel de la Montaña.

El diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) realizará hoy su acostumbrado programa de los miércoles en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero, donde reposan los restos del fallecido presidente Hugo Chávez para dar inicio a la agenda prevista para conmemorar los 62 años del líder de la revolución socialista. Las actividades  las divulgó el pasado lunes el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, luego de la reunión de la dirección nacional del PSUV, quien dijo que amanecerán “dándole el feliz cumpleaños a nuestro comandante eterno”.

Mañana los actos comenzarán con la colocación de una ofrenda floral, a las 8:00 a.m, seguido de conversatorios y de otras actividades. Posteriormente, a las 5:00 p.m., se realizará el acto central para honrar la vida de Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013 tras un año y medio batallando contra el cáncer.

“Nosotros llevamos al Chávez alegre, al Chávez feliz, llevando su verbo de redención, el que siempre tenía la mano extendida a esos corazones que llevan y continúan su lucha que él nos legó”, dijo Rodríguez, durante la rueda de prensa ofrecida desde la casa Anauco Arriba en San Bernardino.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó que en el chavismo “no hay pesar, no hay pena” por la muerte de Hugo Chávez “a pesar del inmenso dolor que significó la desaparición física de quien transformó la historia de Venezuela, nosotros lo recordamos con alegría”.