Voceros del sector Los Olivos de la ciudad de El Vigía, denunciaron el bote de aguas blancas que persiste en la entrada de la populosa barriada; problemática que lleva aproximadamente cuatro años. En ese sentido, Luz Marina Sánchez, Vocera del Consejo Comunal manifestó que en reiteradas oportunidades se han acercado a la empresa Aguas de […]
Voceros del sector Los Olivos de la ciudad de El Vigía, denunciaron el bote de aguas blancas que persiste en la entrada de la populosa barriada; problemática que lleva aproximadamente cuatro años.
En ese sentido, Luz Marina Sánchez, Vocera del Consejo Comunal manifestó que en reiteradas oportunidades se han acercado a la empresa Aguas de Mérida y le han planteado el problema.
“Ya esa agua tiene cuatro años botándose, yo puse la denuncia cuando estaba el Gobernador Alexis Ramírez, cuando estaba el saliente alcalde Juan Peña, y aun no se ha resuelto el problema”.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Reseñó, que muchos sectores del municipio no cuenta con el vital líquido, y en la comunidad se está perdiendo.
“Mucha agua se bota aquí día y noche, y hay escuelas que no cuentan con agua para realizarle los alimentos a los niños, y aquí en esta comunidad se pierde”.
Asimismo, Sánchez le solicito al Alcalde Mezin Abou Assi, y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, que el problema sea solventado.
“Eso solo necesita es soldadura y mantenimiento, así como las áreas verdes del sector, el señor Gonzalo, el señor Francisco y mi persona, salimos a limpiar, nos tienen abandonados aquí”.
A su vez, la vocera agregó que el tanque es la guarida de los amigos de lo ajeno; “en ese tanque se la pasan malandros, personas fumando droga, hay van y hacen necesidades, relaciones sexuales, eso está abandonado”.
Acentuó, que la empresa Aguas de Mérida no cuenta con presupuesto para realizar el trabajo; “el encargado de la empresa lo único que hace es reírse, y dice que no tienen presupuesto, pero no han ni venido a inspeccionar el problema”.
Por último, la denunciante destacó que el bote de agua está originando proliferación de mosquitos, gusanos y epidemias. /lisethsuarez13@gmail.com