Voceros del sector Los Olivos de la ciudad de El Vigía, denunciaron el bote de aguas blancas que persiste en la entrada de la populosa barriada; problemática que lleva aproximadamente cuatro años. En ese sentido,  Luz Marina Sánchez, Vocera del Consejo Comunal manifestó que en reiteradas oportunidades se han acercado a la empresa Aguas de […]

Voceros del sector Los Olivos de la ciudad de El Vigía, denunciaron el bote de aguas blancas que persiste en la entrada de la populosa barriada; problemática que lleva aproximadamente cuatro años.

En ese sentido,  Luz Marina Sánchez, Vocera del Consejo Comunal manifestó que en reiteradas oportunidades se han acercado a la empresa Aguas de Mérida y le han planteado el problema.

“Ya esa agua tiene cuatro años botándose, yo puse la denuncia cuando estaba el Gobernador Alexis Ramírez, cuando estaba el saliente alcalde Juan Peña, y aun no se ha resuelto el problema”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que muchos sectores del municipio no cuenta con el vital líquido,  y en  la comunidad se está perdiendo.

“Mucha agua se bota aquí día y noche, y hay escuelas que no cuentan con agua para realizarle los alimentos a los niños,  y aquí en esta comunidad se pierde”.

Asimismo, Sánchez le solicito al Alcalde Mezin Abou Assi, y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, que el problema sea solventado.

“Eso solo necesita es soldadura y mantenimiento, así como las áreas verdes del sector, el señor Gonzalo, el señor Francisco y mi persona, salimos a limpiar, nos tienen abandonados aquí”.

A su vez,  la vocera agregó que el tanque es la guarida de los amigos de lo ajeno; “en ese tanque se la pasan malandros, personas fumando droga, hay van y hacen necesidades, relaciones sexuales, eso está abandonado”.

Acentuó, que la empresa Aguas de Mérida no cuenta con presupuesto para realizar el trabajo; “el encargado de la empresa lo único que hace es reírse, y dice que no tienen presupuesto, pero no han ni venido a inspeccionar el problema”.

Por último, la denunciante destacó que el bote de agua está originando proliferación de mosquitos, gusanos y epidemias. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo