Una vez más los amigos de lo ajeno hacen de las suyas en las instalaciones de la Universidad de Los Andes, núcleo El Vigía, los delincuentes acabaron con la sala de máquinas del hidroneumático de agua potable de esta importante infraestructura universitaria del municipio Alberto Adriani. Así lo dio a conocer Domingo Alarcón, director de […]

Una vez más los amigos de lo ajeno hacen de las suyas en las instalaciones de la Universidad de Los Andes, núcleo El Vigía, los delincuentes acabaron con la sala de máquinas del hidroneumático de agua potable de esta importante infraestructura universitaria del municipio Alberto Adriani.

Así lo dio a conocer Domingo Alarcón, director de la ULA-El Vigía quien lamentó el desastre ocasionado por los delincuentes, quienes se llevaron todo, es decir, bombas de agua compresor y dispositivos electrónicos.

“Nos encontramos con la sorpresa indeseada y los destrozos cometidos por ladrones que odian nuestra casa de estudios,cada vez acaban más esta infraestructura universitaria que llegó a El Vigía a forma hombres y mujeres de bien para el progreso del país, hoy vuelve a sufrir ante los ojos de todos los vigíenses y sus autoridades como cuerpos policiales”, dijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al cierre acotó que están realizando todas las denuncias correspondientes, lamentablemente las autoridades locales, civiles y policiales no hacen nada para evitar la destrucción de la ULA en El Vigía.//Jorge Galvis Jr/Diario Frontera – Noticiero 935