Como se tiene previsto se realizará la vigésima cuarta vuelta internacional a La Azulita en bicicleta de montaña “Antonio Prieto” que se desarrolla en La Azulita, municipio merideño Andrés Bello en la república bolivariana de Venezuela.  Se correrán 5 etapas con un recorrido general de 140 kilómetros por diferentes rutas extremas en los parajes naturales […]

Como se tiene previsto se realizará la vigésima cuarta vuelta internacional a La Azulita en bicicleta de montaña “Antonio Prieto” que se desarrolla en La Azulita, municipio merideño Andrés Bello en la república bolivariana de Venezuela.

 Se correrán 5 etapas con un recorrido general de 140 kilómetros por diferentes rutas extremas en los parajes naturales que brinda este destino turístico a nivel de Suramérica , hasta la fecha se han inscritos unos 80 corredores, ya se tiene la confirmación de la participación de   equipos del país de Colombia que representaran a Medellín, y la capital Bogotá, la fecha para la culminación de inscripciones es el 12 de Agosto  esta será la última fase de inscripción se esperan unos 200 corredores de clubes, equipos, y selecciones de 14 estados del país.

 Este año se mantienen las ocho categorías  que se disputan la vuelta, catalogada como la universidad del MTB en Venezuela, en competencia estas son categoría élite corredores con nivel expertos profesionales, categoría sport o novatos, pre juvenil, juvenil, categoría máster A, B, C, la categoría femenino libre y femenino Máster.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Se disputarán los premios de meta volantes, premios de montaña y se estarán repartiendo en premiación por etapa y en la general alrededor de 500 millones de Bolívares y premiación metálica.

 Para inscripciones y mayor información visite la página web. www.vueltalaazulita.com.ve . /

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo